CONSEJOS PENSANDO EN TU BIENESTAR Y EL DE TU FAMILIA

Es importante que dejes el cuidado de la salud en manos de especialistas que se preocupan por ti y por los tuyos ,a continuación te damos unos consejos saludables a tener en cuenta durante y después de la pandemia.


Ante la pandemia del COVID 19 la población está viviendo una situación de alarma que genera estrés y ansiedad. En estos momentos, el miedo proviene de la incertidumbre y de la preocupación por la posibilidad de contagio, también del desconocimiento de la duración de esta situación y de sus posibles repercusiones económicas.

Una actitud positiva es la mejor defensa y ayuda al sistema inmune , esta pandemia que no solo afecta a los adultos sino también a los niños quienes terminan incorporando conductas a través de la imitación de los adultos ejemplo en casa , por ello es importante y primordial mantener el bienestar emocional , que dependerá de las particularidades en cada familia.

Sugerimos establecer nuevas rutinas diarias creadas en conjunto familiar de acuerdo a la edad y los intereses de cada uno , crea rutinas de higiene y horarios de sueño, realicen juntos actividades físicas y de aprendizaje, lecturas , cocina en familia y consultas virtuales al medico en caso de presentar alguna anomalía.





1 view

© 2016 - Onedge Systms LLC